Las ligas europeas se preparan para una nueva jornada y en 10Sports les traemos los partidos más emocionantes del fin de semana para que se agende.

Lee también : MANCHESTER UNITED SUEÑA CON EL REGRESO DE CRISTIANO RONALDO

El inicio del calcio italiano el pasado fin de semana completó la lista de las cinco grandes ligas europeas europeas que volvieron a competencia luego de la para por la Eurocopa y las vacaciones de verano. Desde este viernes empieza la jornada de las ligas más importantes del viejo continente.

Borussia Dortmund y Hoffenheim abrirán la fecha de la Bundesliga, mientras que el actual campeón de Italia, el Inter visitará a Hellas Verona, en la tarde de este viernes.

Durante la mañana del sábado la Premier League tendrá varios encuentros entre los que se destacan Manchester City vs Arsenal y Liverpool Chelsea. Bayern Munich recibirá en su estadio ha Harta Berlín, mientras que Real Madrid visita al Betis y la Juventus de Turín se enfrentará a Empoli, en horas de la tarde de Colombia.

El domingo trae uno de los partidos más esperados, pues el París Saint Germain visitará a Reins en el que podría ser el debut de Messi con los parisinos. En Inglaterra, Manchester United será visitante ante Wolves y Tottenham hará las veces de local ante Watford.

Lee también : ASÍ SE JUGARÁ LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS

Por su parte, Barcelona y Atlético de Madrid tendrán la visita de Getafe y Villareal respectivamente, en la jornada dominical de la Liga Española.