Entre los hinchas americanos hay inconformidad ante la escasez de refuerzos para enfrentar las 3 competencias del año: Copa Libertadores, Liga y Copa BetPlay.

El actual bicampeón de Colombia se ha movido poco en el mercado de traspasos, y es que si tenemos en cuenta el número de bajas en relación con el de altas y lo bien que se han armado sus principales rivales, da la sensación de que el cuadro ‘escarlata’ se está quedando corto para luchar por el tricampeonato en liga y afrontar la Copa Libertadores, certamen en el que quedó en deuda el año anterior saliendo eliminado en fase de grupos.

Hasta el momento estas son las altas y bajas confirmadas por el rojo de Cali.

ALTAS:

El portero Diego Novoa, los defensas centrales Jerson Malagón y Oscar Cabezas, y el extremo derecho Guillermo Murillo.

BAJAS:

Jhon Arias, Juan David Perez, Eder Chaux, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco, Jefferson Murillo, Jeison Pinillo y recientemente se ha confirmado que se le está buscando club a Carlos Sierra, pues no entra en los planes de del D.T.

El equipo está en búsqueda de un extremo que reemplace a Jhon Arias, entre los candidatos está Steven Mendoza, jugador que actualmente pertenece al Amiens de Francia y que de llegar al club aliviaría un poco la ansiedad del hincha por la falta de refuerzos.