Alexandre Guimarães respondió sobre el debate de algunos hinchas de Atlético Nacional sobre Juan Carlos Osorio o Reinaldo Rueda. El entrenador conversó en exclusiva con el medio Blog Verdolaga.

Lee también: «SERÍA UN SUEÑO RETIRARME EN NACIONAL»: DAVID OSPINA

El técnico brasilero llegó para reemplazar a Juan Carlos Osorio, uno de los entrenadores más ganadores de la historia de Atlético Nacional. ‘El míster’ marcó una época en su primera experiencia al frente del verdolaga y dejó las bases para que Reinaldo Rueda llevara al equipo antioqueño a la perfección. Lograron 6 títulos cada uno y se sientan en la misma mesa de Francisco Maturana.

Debido a sus estilos diferentes, la discusión en la hinchada siempre ha querido inclinar la balanza hacia uno de los dos lados, generando debate y controversia en algunos caso. Alexandre Guimarães no fue ajeno a este tema y fue interrogado por el Blog Verdolaga, sobre Osorio o Rueda en Nacional. ¿Cuál fue su respuesta?

«Los dos son altísimos profesionales, altísimos. En el club donde trabajan o en la selección donde trabajan dejan huella… Estar acá en Nacional donde ha estado el profe Rueda, el profe Osorio, el profe Maturana y otros, eso para mi es un orgullo tremendo», afirmó.

Lee también: LA PROPUESTA DE JUAN CARLOS OSORIO A REINALDO RUEDA

Mira la entrevista completa:

Lee también: VUELVEN LOS HINCHAS DE NACIONAL AL ESTADIO

Lee también