30 miembros de la Banda de Los Del Sur podrán ingresar al Atanasio Girardot para el partido entre Nacional y América.

Gracias a la articulación de diferentes áreas del Gobierno municipal, club e hinchas, este domingo 21 de febrero “La Banda de Los Del Sur”, el grupo de músicos que integran la instrumental de la barra popular de Atlético Nacional “Los Del Sur”, podrán ingresar al Atanasio Girardot en el clásico contra América por la fecha 8 de la Liga BetPlay.

Así lo anunció el alcalde Daniel Quintero en su cuenta de Twitter, en la cual además agregó que se seguirá avanzando en el objetivo de volver a tener hinchas en las tribunas. (Lea también: VUELVEN LOS HINCHAS AL ATANASIO GIRARDOT)

Casi un año después regresa la hinchada de Atlético Nacional al Atanasio Girardot, esta vez representada por el grupo de músicos que partido a partido marcan el ritmo que acompañan los cánticos de toda la hinchada verdolaga.

El último juego al que pudieron ingresar los hinchas de Nacional al estadio fue precisamente en un clásico ante Independiente Medellín, el juego de aquel 29 de febrero terminó empatado a un gol. La anotación del verde fue obra de Jéfferson Duque.