El técnico del Deportivo Pasto, Diego Corredor ha sido blanco de las críticas tras su primera derrota del 2021. El conjunto nariñense cayó en casa ante Deportes Tolima.

Por: Humo Volcánico

Lee también: DIEGO CORREDOR Y SU RESPUESTA AL ATAQUE DE UN PERIODISTA

Con apenas 6 puntos de 15 disputados y pese a mostrar buen juego por momentos, el técnico boyacense se nota confundido. En 5 juegos no ha repetido ningún once titular y algunos juegos se le han salido de las manos, todo esto tiene al equipo ‘volcánico’ por fuera de los ocho en la tabla de la Liga BetPlay.

Deportivo Pasto cedió puntos frente a La Equidad, después de terminar el primer tiempo con un cómodo 2-0 a favor. De igual manera, en el encuentro ante Águilas de Rionegro perdió 2 puntos sobre el final de los 90 minutos. Este fin de semana, a pesar de no estar nunca por encima del marcador, generó 7 opciones claras de gol que no pudo convertir. Tolima aprovechó un error del arquero pastuso y se llevó la victoria del Estadio Libertad.

La falta de contundencia, la rotación constante de las alineaciones y el mal manejo de los partidos han generado críticas para Diego Corredor por parte de la prensa en Pasto. Si bien hasta el momento la directiva del Deportivo Pasto no se ha pronunciado de manera oficial, lo cierto es que el equipo deberá empezar a sumar de a 3 para recuperar terreno en la lucha por la clasificación al octogonal.

Lee también: ¿Osorio o Rueda? Esto dijo Guimarães