La Universidad Católica de Chile sufre 7 bajas y llegará diezmado a enfrentar a Atlético Nacional, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lee también: ATLÉTICO NACIONAL CON GUIMARAES: UN PROBLEMA QUE NO ENCUENTRA SOLUCIÓN

Atlético Nacional se juega el semestre este miércoles 26 de mayo. El Verdolaga visitará a La Universidad Católica de Chile con el objetivo de ganar para buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los de Guimarães no tienen más margen de espera si no quieren sumar otro fracaso.

Con 23 jugadores ya en Chile, Nacional recibió la noticia de que 7 jugadores de la U Católica serán bajas. Entre ellos, el arquero Matías Dituro, su goleador Fernando Zampedri y el capitán José Pedro Fuenzalida. De esta manera, los locales llegarán diezmados al juego en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Lee también: LA HINCHADA DE ATLÉTICO NACIONAL SE TOMÓ GUARNE: NO AGUANTAN MÁS FRACASOS

De esta manera, Atlético Nacional tiene cierta ventaja para enfrentar al conjunto chileno. Esto, sobre el papel, sería una gran oportunidad para los que verdolagas recuperen el rumbo y salven el semestre en el último juego de la primera mitad del año. El ‘Rey de copas’ colombiano viene de caer ante Argentinos Juniors y suma apenas 5 puntos en el grupo F. Esto, producto de una victoria, precisamente ante Los Cruzados en la primera fecha; y dos empates.

El juego será este miércoles 26 de mayo, a partir de las 9:00 p.m., hora colombiana. El partido será transmitido por ESPN.