Conoce el horario y la programación de televisión para el juego entre Universidad Católica de Chile y Atlético Nacional, por la Copa Libertadores.

Lee también: RIVAL DE ATLÉTICO NACIONAL CON BAJAS EN LA COPA LIBERTADORES

Atlético Nacional viajó a Chile con la necesidad de ganar para salvar el semestre. El verdolaga necesita de una victoria para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores; esperando, eso sí, que Nacional de Uruguay no golee a Argentinos Juniors.

El equipo de Guimarães dispone de 23 jugadores para salir a la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo; en un juego en el que solo queda ganar o ganar. Los colombianos, ya vencieron a los chilenos en la primera fecha de la fase de grupos. Esta es la única victoria del verdolaga en esta etapa de la Copa Libertadores.

El juego entre U. Católica y Atlético Nacional será a las 9:00 pm, horario colombiano, y tendrá transmisión de televisión de ESPN y Fox Sports Premium. Además, podrá verse por el Facebook Watch de la CONMEBOL Libertadores.

Lee también: LA HINCHADA DE ATLÉTICO NACIONAL SE CANSÓ DEL FRACASO

Atlético Nacional llega a esta jornada como tercero del grupo F con 5 puntos. El Verdolaga tiene una victoria, justamente ante su rival de hoy. Y suma dos empates contra Nacional de Uruguay. El ‘Rey de copas’ colombiano tiene los mismos puntos que los charrúas, pero le gana la posición por la diferencia de gol.

En caso de ganar, el equipo de Guimarães clasificará a los octavos de final de la Copa Libertadores. Un empate lo deja eliminado y esperando el resultado del juego entre Nacional de Uruguay y Argentinos Juniors para buscar cupo en la Copa Sudamericana.