UN GRANDE DE EUROPA QUIERE JUNTAR A RONALDO Y NEYMAR

La Juventus buscará juntar a estos dos astros del balompié mundial, con el fin de volver a ser el equipo más competitivo de Italia.

LEER TAMBIÉN: BORRÉ JUGARÁ CON UN CAMPEÓN DEL MUNDO

En las últimas horas, la prensa del país europeo ha informado el interés del cuadro italiano por Cristiano Ronaldo, jugador que ya pasó por este equipo y tuvo una notable participación, con la camiseta de la ‘Vecchia Signora’, el astro portugués jugó 134 encuentros y anotó 101 goles (durante las temporadas 2018-2020). Pero, la cereza del pastel llegó cuando desde Italia se conoció el deseo del elenco originario de Turín por Neymar.

Luego de que se conociera el desinterés del brasileño por continuar vistiendo la camiseta del PSG, los dirigidos por Massimiliano Allegri quieren contratarlo para reforzar su equipo, dicho elenco, ha perdido protagonismo en el fútbol local y no ha sido competitivo internacionalmente hablando. El ex jugador de Santos de Brasil ya tuvo la oportunidad de compartir vestuario con Lionel Messi, quien es considerado el mejor jugador del mundo, junto a Cristiano Ronaldo.

Del mismo modo, un posible regreso de CR7 a la ‘Juve’ significaría una oportunidad de revancha para el delantero, en su reciente paso por los ‘Negriblancos’ no consiguió su objetivo principal, la Champions League. Al igual que Neymar, Cristiano Ronaldo no se siente a gusto con su actual equipo, ya que actualmente, al Manchester United le falta espíritu competitivo, característica que siempre ha resaltado en el luso.

Si Juventus logra juntar a estos dos jugadores de primera clase, se convertirá en uno de los candidatos para ganar la próxima Liga de Campeones, y de paso volver a ganar la Seria A, competencia donde Inter y Milán volvieron a ser protagonistas.

 

 

 

Deja una respuesta