BORRÉ JUGARÁ CON UN CAMPEÓN DEL MUNDO

El campeón del mundo, Mario Götze, jugará la próxima temporada en el Eintracht Frankfurt, por tal motivo, será compañero del cafetero.

LEER TAMBIÉN: BERNARDO SILVA, EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL BARCELONA

Ya empezó a moverse los fichajes en el viejo continente, y con esto, empiezan a llegar jugadores de lujo en la mayoría de los planteles. Para el equipo alemán no fue la excepción, oficialmente se confirmó que Mario Götze jugará la próxima temporada con el actual campeón de la Europa League. El cafetero ahora tendrá en su plantilla un jugador de renombre, el cual, invita a los seguidores del cuadro ‘Bavaro’ a soñar con ser campeones de Alemania.

Para nadie es un secreto que el mediocentro tuvo una recaída en su carrera deportiva, y es que, en el amanecer de la misma, pintaba como uno de los mejores jugadores del país europeo. Luego de su buen desempeño vistiendo la camiseta del PSV, equipo representativo de Países Bajos , varios equipos se volvieron a fijar en el, pero, las ‘Aguilas’ se quedaron con el jugador que marcó el gol de la final entre Alemania y Argentina.

Mario, de 30 años, firmó hasta 2025 con el Eintracht, uniéndose así a un elenco que se está robando todas las miradas de los fanáticos del balompié mundial. Para este jugador, un buen desempeño en este club le abriría de nuevo las puertas de su seleccionado nacional.

Con ojos de revancha volverá este experimentado jugador a suelo alemán, y buscará demostrar que aún tiene talento para repartir en todas las canchas de dicho país. Por otra parte, querrá tener un nivel acorde al que todos los seguidores del fútbol le conocieron en Borussia Dortmund. Sumándose al Bayern y BVB, Frankfurt y este campeón del mundo esperarán ser protagonistas en la siguiente edición de la Bundesliga.

 

Deja una respuesta