JAMES RODRÍGUEZ PODRÍA VOLVER AL FÚTBOL SUDAMERICANO

Leer también: BORRÉ JUGARÁ CON UN CAMPEÓN DEL MUNDO

El futuro de James en Catar es incierto, y es que, siguen los rumores de una posible salida del Al-Rayyan, esta vez, su destino podría ser el fútbol brasileño.

El colombiano no juega en el continente asiático desde el 5 de marzo del presente año y hay indicios de que aquel partido sería el último con la camiseta del club catarí. Sin duda alguna, su paso por el Al-Rayyan no ha sido el esperado para James, debido a que, el cafetero disputó 15 partidos, anotó cinco goles y aportó seis asistencias, y aunque los números no sean deficientes, el jugador de 31 años no cumplió las expectativas desde su llegada.

Al Rayyan comenzó a preparase para su debut el próximo 3 de agosto en la Liga local, contra el Al Shamal, sin embargo, James no se presentó en el inicio de la pretemporada, por lo que, siguen los rumores de su regreso al viejo continente o al fútbol sudamericano.

Este miércoles, el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, informó que Botafogo está tras los pasos del colombiano y ya habrían realizado una oferta formal 5,3 millones de dólares. Además, el empresario estadounidense John Textor, máximo accionista del equipo de Río de Janeiro, tendría en mente a James como la cara del Botafogo para la presente temporada.

Por otro lado, el futbolista ya se había referido a su futuro durante una de sus transmisiones en Twitch hace unas semanas y sembró dudas sobre su próximo destino: “En unos días abre el mercado, veremos. Y a donde me quieran, voy. Volver a la élite es una posibilidad. Ya veremos quién quiere esta zurdita”.

Hay que recordar, que Botafogo recién ascendió a la primera división del brasileirao y actualmente se ubica séptimo en la tabla de posiciones luego de haberse disputado 13 partidos.

Deja una respuesta