El delantero colombiano convirtió el gol que le dio los tres puntos al Rayo Vallecano en su visita a el Nuevo San Mames.

Lee también : DEBUT GOLEADOR DE FALCAO CON EL RAYO

 Falcao García volvió a ser protagonista con su nuevo equipo, el delantero que venía de jugar sus primeros minutos y marcar su primer tanto con la camisa del Rayo, se reportó otra vez en las redes contrarias, en esta ocasión al último minuto y ante una de sus víctimas favoritas.

En el juego entre Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 6 de la Liga Española, Falcao ingresó al minuto 75 de partido, cuando el marcador iba igualado a uno. En el último minuto y luego de un cobro de pelota quieta, apareció el colombiano dentro del área, para de cabeza decretar el dos por uno a favor de los de Vallecas y convertir su segundo gol en los 33 minutos que ha estado en cancha desde su regreso al fútbol español.

Con este tanto, Radamel certificó al Bilbao como una de los rivales a los que más le ha marcado, pues en cinco partidos en qué se ha enfrentado a este equipo, le ha convertido ocho tantos.

El delantero de 35 años, suma 54 goles en 70 encuentros que ha disputado por la liga de España.