El ex jugador de América de Cali y la Selección Colombia, fue presuntamente detenido en Italia por delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Lee también : EXILIO DE COLOMBIANOS EN BOCA JUNIORS

Medios italianos dieron a conocer durante este martes, que el ex jugador Antony “El Pitufo” de Ávila fue arrestado en la ciudad de Nápoles Italia por el delito de narcotráfico. Según informaron desde Italia, el ex delantero del América de Cali, tenía orden de captura por tráfico y producción de droga” desde 2004 y al parecer fue capturado en un operativo de control territorial.

El medio italiano Corriere de la Será afirmó que los delitos por los que fue requerido De Avila se habrían cometido en el año 2001 en las ciudades de Nápoles y Genoa. Esta no es la primera vez que “El Pitufo” se ve envuelto en polémicas con el mundo del narcotráfico. En julio de 1997 el samario, les dedicó un gol a los hermanos Rodríguez Orejuela, detenidos en ese entonces en Bogotá por narcotráfico.

El caso de De Ávila alarga la lista de ex jugadores que han estado vinculados con delitos de narcotráfico, dónde aparecen nombres como Jhon Viáfara quien fue condenado, Edwin Congó y Diego León Osorio.