El samario ingresó al minuto 70 de juego y anotó su primer gol con la camiseta del Rayo Vallecano.

Lee también : EXILIO DE COLOMBIANOS EN BOCA JUNIORS

Luego de lo que fue la multitudinaria presentación de Falcao García como nuevo jugador del Rayo Vallecano, este sábado, el delantero hizo su primera aparición. En el juego correspondiente a la jornada 5 de la Liga Española, donde el Rayo recibió a Getafe en su estadio, el “Tigre” jugó sus primeros minutos en su regreso a España tras 8 años y solo necesito diez minutos para marcar su primer gol con los de Vallecas.

Falcao ingresó al minuto 70, cuando su equipo iba arriba en el marcador por la mínima diferencia, posteriormente el delantero fue el causante del tiro de esquina que derivó en el segundo de su equipo y minutos más tarde aparecería para marcar el gol que sentenció el partido.

Tras recibí un balón dentro del área, Radamel remató con potencia y cruzado para decretar el tres a cero en el marcador y convertir su primer tanto con la camisa del Rayo Vallecano.

Lee también : PÁLIDO DEBUT DE MESSI CON PSG EN CHAMPIONS

Ante Getafe, Falcao García completó 53 anotaciones en la Liga española, donde ya había estado entre los años 2011 y 2013 con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.