Iván René Valenciano reveló la conversación que tuvo con Teófilo Gutiérrez y su deseo de ser llamado a la Selección Colombia por Reinaldo Rueda.

Lee también: RUEDA FUE ESCUCHADO SOBRE EL CAMBIO DE HORARIO PARA COLOMBIA

Con actuaciones destacadas, Teófilo Gutiérrez se ha convertido en una de las figuras del Deportivo Cali. El delantero ha marcado goles y no deja de ser uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano. Es tal su nivel, que muchos aficionados ven viable un posible llamado a la Selección Colombia; que tiene la necesidad de futbolistas que generen juegos y brinden soluciones.

Tras su buena actuación en el clásico vallecaucano del fin de semana, en el programa VBar de Caracol Radio, Iván René Valenciano lo eligió como una de las figuras de la fecha. Para el ‘bombardero’, Gutiérrez tiene el nivel para aportarle al combinado ‘tricolor’ y ve con buenos ojos una convocatoria para la doble fecha clasificatoria del mes de noviembre.

Además, Valenciano contó que habló con Teófilo Gutiérrez, quien hizo una curiosa petición hacia Rueda y la Selección Colombia:

“Tuvimos la posibilidad de conversar estos días y yo le decía: ‘Teo, con ese nivel que tu tienes es pa’ Selección’, y él me dijo: ‘ve y dile a tu papá Reinaldo a ver si me convoca'”, comentó el exfutbolista.

En la Selección Colombia, Teófilo Gutiérrez ha jugado 52 partidos y ha marcado 15 goles. El jugador de 36 años ha participado de las Eliminatorias a los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, marcando goles en las 3 clasificatorias. Además, el barranquillero participó en la cita mundialista de 2014, donde anotó un tanto en el debut colombiano ante Grecia.

Lee también: “PUSIMOS A COLOMBIA ARRIBA, QUE NO SE OLVIDEN”: TEÓFILO GUTIÉRREZ