Luego de varios días de especulaciones, el mismo delantero argentino confirmó que sigue en su relación con Wanda Nara.

Lee también : EL RÉCORD GOLEADOR DE HAALAND

En los últimos días los nombres de Mauro Icardi y Wanda Nara fueron tendencia dentro y fuera del mundo fútbol, pues aunque su historia de amor, de por sí ha sido polémica, por lo que ocurrió con el también futbolista Maxi López , ex esposo de Wanda, esta vez su relación se vio afectada por una mala jugada del ex Inter de Milán.

Durante el fin de semana se conoció la información, de que, al parecer, Icardi le habría sido infiel a Nara, que además de su esposa, es su representante. Según varios medios argentinos, el actual jugador del París Saint Germain, no se presentó a los últimos entrenamientos de su equipo por problemas familiares, en este caso por una supuesta infidelidad con una mujer identificada como “China Suárez” reconocida actriz de Argentina.

Luego de las especulaciones de una separación y las publicaciones de la misma Wanda Nara, insinuando que se ve mejor sin anillo de casada, fue el propio Mauro, quien le salió al paso a los comentarios y confirmó que sigue en la relación con su esposa.

A través de cuenta de Instagram, el jugador publicó algunas fotos con la modelo, acompañadas de un mensaje en el que, le agradece por seguir creyendo en la familia y recalca la importancia del perdón.

Esta publicación tomó por sorpresa a quienes estaban siguiendo esta situación, pues parecía un hecho la separación de esta pareja, aunque aún Wanda no se ha pronunciado al respecto.