La Federación Colombiana de Fútbol confirmó el horario del juego entre Colombia y Paraguay por las Eliminatorias a Catar 2022.

Lee también: EL RESUMEN DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LAS ELIMINATORIAS

Las Eliminatorias a Catar 2022 ya preparan una nueva jornada, pues el Mundial está a la vuelta de la esquina. Luego de la frenética triple jornada del mes de octubre, en poco menos de un mes, las selecciones sudamericanas volverán a enfrentarse. Colombia, en su caso, enfrentará una doble y dura fecha ante Brasil y Paraguay.

En ese sentido, Colombia visitará a Brasil en la fecha 13, y luego recibirá a Paraguay en la jornada 14. Para este último juego, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó el cambio de horario. Esto indica que las palabras de Reinaldo Rueda fueron escuchadas y así, su equipo no jugará con tan alta temperatura.

Así pues, el juego entre Colombia y Paraguay por la fecha 14 de las Eliminatorias será a las 6:00 pm en horario local. El partido será el martes 16 de noviembre, por supuesto, en Barranquilla. La ‘arenosa’ se mantiene como la casa de la tricolor. Así lo confirmó la FCF en un comunicado de prensa.

Lee también: LA SELECCIÓN COLOMBIA ESTRENA SEDE

Colombia llegará a esa doble jornada del mes de noviembre en el puesto cuatro de la clasificación a Catar 2022. La Selección de Rueda sumó apenas 3 puntos de 9 posibles, pero logró mantenerse en los primeros cinco lugares de la tabla. Pese a eso, la ‘tricolor’ ha dejado ciertas dudas en su funcionamiento y tendrá 6 partidos para conseguir, por lo menos, 11 puntos si quiere lograr el tiquete directo a la cita mundialista.

Enfrentando a Brasil y Paraguay, Colombia cerrará el año en las Eliminatorias Sudamericanas. En 2022, los cafeteros serán anfitriones de Perú y Bolivia, mientras que tendrán que visitar a Argentina y Venezuela.