En la sufrida victoria del PSG ante el Leipzig, Kylian Mbappé le dejó el penal de la victoria a Lionel Messi. El francés explicó por qué.

Lee también: ¡MIÉRCOLES DE CHAMPIONS! PROGRÁMATE

Con la mayoría de sus estrellas en cancha y con Ronaldinho acompañando desde las tribunas, el PSG sudó petróleo para vencer al RB Leipzig. El juego correspondiente a la fecha 3 de la fase de grupos de la Champions League fue emocionante en el Parque de los Príncipes.

Pese a iniciar ganando, el conjunto francés vio cómo los alemanes le dieron vuelta al juego y lo hicieron sufrir en defensa. Fue hasta los últimos 25 minutos cuando, de la mano de Messi y Mbappé, los parisinos vieron la luz para salvar el partido. Así pues, con una combinación entre el argentino y el francés, el PSG logró el empate sobre el minuto 67; con el segundo gol de Lio en esta versión de la Champions.

Siete minutos más tarde, de nuevo apareció la estrella de la selección francesa. Kylian recibió una falta en el área y el juez la sancionó. Inmediatamente, el 7 del PSG apuntó al número 30. En la televisión se vio claro cuando Mbappé le cedió el penal a Lionel Messi.

Lee también: EN LA SELECCIÓN NO, PERO EN ITALIA SÍ: DUVÁN ZAPATA LLEGÓ A 100 GOLES

Messi marcó de lujo y al final el PSG se quedó con la victoria. Luego del partido, a Mbappé le preguntaron por qué había cedido el tiro en lugar de tomarlo él, y el francés respondió contundentemente:

“¿Por qué le dejé el penal a Messi? Es normal, es respeto. Es el mejor jugador del mundo, es un privilegio que juegue con nosotros”, aseguró.

Con su victoria, el PSG se mantiene líder del grupo A en la UEFA Champions League con 7 puntos, uno más que su escolta, el Manchester City.