En FIFA 23, EA Sports colaborará con la serie Ted Lasso. Así mismo, esta alianza incluirá al entrenador, el equipo y su estadio en la próxima entrega de este videojuego.

LEER TAMBIÉN: NADADORES ANTIOQUEÑOS BUSCARÁN ACARICIAR EL SUEÑO BOLIVIANO

En los últimos años, la serie de Warner Bros ha rompido todo los esquemas. En Apple Tv, Ted Lasso ha dado mucho que hablar positivamente. En busca de nuevos ingredientes para la próxima entrega del videojuego más popular de fútbol, los altos manos EA Sports decidieron apostar a esta popular y exitosa comedia deportiva.

Lo increíble de esta colaboración, es que los amantes de las consolas podrán jugar con el AFC Richmond en todos los modos de juego de FIFA. Los gamers podrán jugar partidos amistosos con dicho club, y también podrán utilizarlo en el modo carrera y en las temporadas online. No está de más mencionar que se esperan sus artículos deportivos en el modo más jugado de este simulador deportivo, Ultimate Team.

David Jackson, vicepresidente de la marca FIFA en EA Sports, afirmó: “En poco tiempo y con poca experiencia previa, Ted Lasso se ha convertido en un fenómeno cultural, dando vida a la pasión del fútbol y al poder de la creencia para millones de aficionados en todo el mundo”

Nelson Road, el estadio del AFC Richmond, hará parte de FIFA 23. Dani Rojas, Roy Kent, Sam Obisanya y Jamie Tartt , acompañados del resto del plantel, estarán a la disposición de los fanáticos deportivos. El elenco que ha hecho sonrojar a todos, lo encontraras en la liga “Resto del Mundo”.

Deja una respuesta