Tras la derrota 2-0 frente a Cortuluá, el Deportivo Cali informó la salida por mutuo acuerdo de su estratega Mayer Candelo.

LEER TAMBIÉN: TED LASSO Y AFC RICHMOND HARÁN PARTE DE FIFA 23

Actualmente el presente del Azucarero es una pesadilla. En el rendato local, este prestigioso elenco ocupa la última casilla. El exjugador del Millonarios disputó su primera temporada como máximo estratega, pero dejó mucho que desear. Mientras ocupó el cargo deportivo más importante del club caleño, Mayer disputó 13 partidos por Liga BetPlay, y en dichos cotejos, dejó el siguiente saldo: una victoria, cinco empates y siete derrotas.

Realmente la salida del director técnico nacido en Cali fue perturbadora. Un día antes de su despido- ayer, 21 de septiembre- Mayer Candelo fue agredido por los fanáticos enfermizos del Deportivo Cali en el estadio Doce de Octubre, luego de que estos invadiera esta cancha.

Como se menciona en el informe, el estratega Sergio Angulo será el técnico interino mientras se contrata un nuevo dirigente capaz de revertir la mala situación deportiva que atraviesa el Súper Depor.

A continuación, el comunicado oficial publicado por el Decano en sus redes sociales:

La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general, que:

De mutuo acuerdo, el profesor Mayer Andrés Candelo ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo profesional.

Agradecemos al profesor Candelo y a todo su cuerpo técnico el compromiso, dedicación y profesionalismo, en cada una de sus acciones y les auguramos los mayores éxitos en sus proyectos profesionales futuros.

El profesor Sergio Angulo estará a cargo del equipo profesional mientras el Comité Ejecutivo elige el director técnico en propiedad.

Santiago de Cali, septiembre 22 de 2022.

 

Deja una respuesta