Seis nadadores antioqueños conformarán la selección Colombia que competirá en la XI Copa Pacífico y en la XVI Copa Julio Maglione, evento de primer nivel que se realizará del 21 al 27 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

LEER TAMBIÉN: SABANETA ALBERGARÁ EL CAMPEONATO NACIONAL ACTIVO Y BLITZ

Sebastián Vélez, Tomás Osorio y Juan José Giraldo serán los representantes de Antioquia que harán parte de la delegación en la rama masculina. La escuadra tricolor se complementará con los bogotanos Samuel Bendek y Gabriel Arias, los vallecaucanos David Uribe y Angello Palomares, los santandereanos Andrés Rueda y Samuel Ballen, el atlanticense Thomas Alsina, el metense Frank Solano y el caldense Tomas Escobar.

De su parte, en la rama femenina Antioquia será representada por Tiffany Murillo, Mariana Hoyos y Camila Agudelo, y estarán acompañadas de las bogotanas Juliana López, Angie Gómez, María Pérez e Isabella Moreno, las caldenses Alexandra Mejía, María Alejandra Santana, Juliana Romero e Isabella Bedoya y la boyacense María Paz Zorro.

Por último, el entrenador paisa Horacio Longas será uno de los cuatro estrategas que tendrá en sus manos a los nadadores de la selección colombiana. Este grupo también contará con la presencia del bogotano Moisés Fernández, la caldense Adriana Jurado y el vallecaucano Santiago Ramírez.

Deja una respuesta