El futuro de Kylian Mbappé en el PSG sigue siendo incierto. Las declaraciones del presidente parisino generaron revuelo.

Por: Juan Pablo Mejía

Lee también: MBAPPÉ, FENÓMENO DEL FÚTBOL MUNDIAL

Después de una temporada para el olvido del Paris Saint Germain, todas las miradas están puestas sobre una posible salida de Mbappé. Sin embargo, el presidente Nasser Al-Khelaïfi fue contundente afirmando que el astro francés nunca será vendido por el club parisino.

“Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre”, expresó el directivo en una entrevista concedida a L’Equipe.

Además, el brasileño Neymar habría firmado su extensión de contrato hace unas semanas con la condición de que Kylian siguiera formando parte del equipo; por lo que todo indica que la dupla de estrellas se quedará jugando en el Parque de los Príncipes.

Lee también: EL JUGADOR COLOMBIANO FAVORITO DE MBAPPÉ

Sin embargo, el delantero francés se refirió a su futuro en una entrevista con Sport Bild, y confirmó que su compañero en la selección Lucas Hernández lo ha invitado a fichar por el Bayern. Y aunque no cerró completamente la puerta a un futuro traspaso, expresó que su presente está en Francia.

”El Bayern es uno de los cinco mejores clubes del mundo… Lucas me ha dicho que venga al Bayern de Múnich. En el fútbol, nunca se sabe lo que va a pasar. Pero estoy muy contento en estos momentos”, aseguró ‘Donatello’.

En las ultimas horas el presidente de Francia, Emmanuel Macron, visitó la concentración del seleccionado nacional y también dio su opinión sobre ‘Donatello’, expresando que: “¿Mbappé? El PSG es un gran club que ha sabido hacerle crecer y creo que es importante que se quede en el PSG. Por el club y por el campeonato de Francia”. Por lo que la continuidad del crack francés acapara no solo la mirada del mundo del futbol sino también la atención de personajes externos al deporte.

El objetivo del club parisino es claro: mantener a sus dos estrellas en sus filas durante mucho tiempo más. ¿Estará el PSG en los planes a futuro de Kylian Mbappé?