Sebastián Viera salió al paso de las acusaciones del gerente de Deportivo Pasto sobre racismo en el juego entre Junior y el conjunto volcánico. El arquero se expresó en redes sociales.

Lee también: EN PASTO DENUNCIAN RACISMO DE SEBASTIÁN VIERA

Luego de las denuncias de Alberto Santacruz, gerente de Deportivo Pasto, en las que acusaba a Sebastián Viera de racismo, el arquero juniorista se defendió en redes sociales. La polémica estalló luego del empate sin goles entre nariñenses y barranquilleros. En su cuenta personal, Santacruz publicó un video acompañado de un mensaje, donde aseguraba que el jugador de Atlético Junior se refirió en términos racistas al directivo y a la gente del sur del país.

Según Santacruz, en el video compartido, que estaba sin audio, Viera le había dicho: «sos el gerente de este pueblo de mierda«. Ante el revuelo, el uruguayo manifestó en la noche de este lunes que se encontraba tranquilo porque «sabía la realidad de las cosas». Además, agregó que el día martes se «conocería la verdad».

Lee también: PIMENTEL MANTIENE VIVA LA POLÉMICA TRAS EL JUEGO CONTRA ÁGUILAS

Pues bien, en el transcurso de esta tarde, Viera compartió un comunicado de prensa donde expuso su versión de lo sucedido la tarde del domingo en Pasto. Además, el portero publicó el video de las acciones -este con audio- donde se ve que el ataque es del gerente del conjunto nariñense hacia el jugador ‘tiburón’.

«Contrario a lo que quiere hacer entender el señor Santacruz, fue él quien me quiso provocar. Acusándonos a mí y a Junior de ser unos ‘ladrones del fútbol'», se lee en un aparte del comunicado.

En el video se puede ver el encontrón entre el directivo del Deportivo Pasto y el arquero del Atlético Junior. Esto, en el marco de la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021.

Lee también: FREDY GUARÍN PROTAGONIZÓ UN ESCÁNDALO EN MEDELLÍN