Fredy Guarín, jugador de Millonarios, protagonizó escándalo en Medellín, luego de una pelea en la casa de sus padres.

Lee también: ¿FREDY GUARÍN HABRÍA RENUNCIADO A MILLONARIOS? 

El caso se trataría de violencia intrafamiliar en la casa de sus padres. Por esta razón, Guarín tuvo que ser detenido, según informó el Mayor General José Luis Vargas, este jueves 1 de abril.

El jugador boyacense se ve en un video publicado por Blue Radio, con sangre en su pantalón y en una de sus manos. Además, parece estar de muy mal carácter lanzando insultos a su familia y a los efectivos de la policía que trataban de reducirlo. Mientras que, gente a su alrededor, incluyendo a su mamá, pedían que se lo llevaran y lo esposaran para evitar más desmanes.

“Espósame güevón”, le decía Guarín a uno de los patrulleros que trataban de calmarlo para evitar que el problema pasara a mayores. Sin embargo, Fredy seguía exaltado y con ganas de continuar la pelea, retando al oficial policial para que lo esposara y lo dejara, con palabras de grueso calibre.

Fredy Guarín ha estado en boca de todos. Desde principio de semana se conoció que no había asistido a entrenamientos con Millonarios. Además, se puso en entredicho la continuidad del jugador, por aparentes problemas personales.

Por ahora, el club embajador no se ha pronunciado tras el escándalo en Medellín, protagonizado por Fredy Guarín, su fichaje estrella del 2021.

Lee también: «FELIZ POR MI PRIMER GOL EN EL EQUIPO DE MIS AMORES»: GUARÍN