Luego del empate sin goles entre Deportivo Pasto y Atlético Junior, el gerente del club nariñense acusó a Sebastián Viera por racismo y agresión verbal.

Lee también: DIEGO CORREDOR SE DESINFLÓ Y SE VA DE PASTO

Deportivo Pasto y Atlético Junior no se hicieron daño en la fecha 18 de la Liga BetPlay. Un empate a ceros en el Estadio Libertad prácticamente definió la suerte de los locales, que están por fuera de los ocho, y pone a hacer cuentas y esperar resultados a los visitantes, que descansarán en la última fecha. Pero más allá del juego, desde el sur del país acusan al portero ‘tiburón’ por referirse de manera despectiva hacia los ‘volcánicos’.

Así lo denunció Alberto Santacruz. Según el gerente del Deportivo Pasto, Sebastián Viera protagonizó un hecho de racismo y xenofobia al usar fuertes palabras contra la región nariñense.

“Sos el gerente de este pueblo de mierda”, habría expresado Viera

https://twitter.com/gerencia_pasto/status/1381465933953257473

Si bien el directivo compartió un video en su cuenta de twitter, en este no hay audio que compruebe las acusaciones hacia el jugador de Junior. Por el momento, la Asociación Deportivo Pasto no ha elevado una queja oficial y en Atlético Junior no hay pronunciamiento oficial.

Lee también: “SI HAY 7 JUGADORES DISPONIBLES, DEBEN PRESENTARSE”: DIMAYOR

Esta denuncia ha desatado polémica en las redes sociales. Una de las cuentas más influyentes en la hinchada del sur del país le pidió a Win Sports que aclaren el hecho en su ‘show de voces’, sección de uno de sus programas donde se pueden escuchar las voces y sonidos de los partidos de fútbol, aprovechando la ausencia de aficionados en las tribunas.

Lee también: EN LA A Y EN LA B: VIERA Y RAMOS, ARQUEROS FIGURAS POR SUS GOLES