Todo está dado: Juan Carlos Osorio llegaría al América de Cali, pero antes habló sobre su salida de Atlético Nacional.

Lee también: EL ÍDOLO DE NACIONAL QUE ESTÁ A PUNTO DE DIRIGIR AL AMÉRICA

En conversación con el ‘Gato’ Arce, periodista de Cali, Juan Carlos Osorio habló sobre su llegada al América, pero también mencionó a su último club, Atlético Nacional. El ‘Míster’ prepara maletas para dirigir al rojo del Valle.

Tras la salida de Juan Cruz Real, el nombre de Osorio picó en punta para llegar al banquillo escarlata. El entrenador llegaría a Cali pensando en un gran proyecto deportivo que, según él, deberá trazarse a 2 o 3 años para que “arroje resultados”. Para el mundialista, al plantel actual del América solamente habría que sumarle 3 o 4 refuerzos.

Pero Osorio no solo habló de su presente. El técnico de 59 años mencionó a su último club, donde es ídolo y vivió una de las etapas más fructíferas de su carrera; aunque su segundo ciclo no fue positivo. En su reciente paso por el ‘Verdolaga’, no pudo retomar la senda ganadora y salió tras los malos resultados en la Liga BetPlay 2020.

Lee también: “GANARLE A NACIONAL ES UN PECADO EN ESTE PAÍS”

Durante sus últimos meses al mando de Nacional, el tufillo de problemas personales y polémicas decisiones tomadas por él, tomaron fuerza, sin que se comprobara nada. Pese a que su salida de la institución antioqueña estuvo acompañada de estos rumores, Osorio aseguró que no guarda resentimiento.

“No guardo ningún tipo de rabia o resentimiento por mi salida de Atlético Nacional. Ustedes evaluarán si fue justa o no. Me fui tranquilo, no tengo ninguna sed de revancha”, le aseguró Osorio a Arce.

Lo cierto que es que el rendimiento de Juan Carlos Osorio en su última experiencia como entrenador no fue el mejor. 50 partidos con 20 victorias, 18 empates y 12 derrotas, marcaron su salida de Nacional con un balance del 52%. Ahora, con su llegada al América, el ‘Mister’ querrá recuperar su prestigio en el fútbol colombiano.