En sus redes sociales, René Higuita habló sobre los silbidos a Aldair Quintana en el juego ante Millonarios. El histórico portero fue contundente.

Lee también: ASÍ FUE LA SILBATINA A ALDAIR QUINTANA EN EL ATANASIO GIRARDOT

Luego de los dos errores de Aldair Quintana en el juego ante Millonarios, la afición de Atlético Nacional criticó fuertemente a su portero. Con una lluvia de silbidos, los hinchas verdolagas reprocharon las equivocaciones del portero, que le costaron la derrota a su equipo.

La hinchada antioqueña reprobó la mala presentación de su equipo ante el ’embajador’, y las críticas recayeron en el portero de 27 años. Todo esto, en el momento justo en el que Atlético Nacional se prepara para afrontar los cuadrangulares finales, y está a días de confirmar su título en la Copa Colombia ante Pereira.

Y precisamente con las finales ad portas, uno de lo referentes históricos de Atlético Nacional salió a defender al arquero verdolaga. Fue René Higuita, quien en sus redes sociales se refirió a lo ocurrido con Aldair Quintana y la silbatina de la hinchada. El ‘loco’ fue contundente y pidió apoyo para el equipo este momento importante del campeonato.

“Entiendo la frustración, por lo que representa un partido como el de hoy, pero no está bien chiflar a los nuestros y llenarlos de desconfianza”, se lee en parte del tuit de Higuita.

Lee también: ASÍ LE FUE A NACIONAL CON SUS RIVALES DEL CUADRANGULAR FINAL

El comentario del histórico portero colombiano recibió opiniones divididas. Mientras que algunos seguidores de las redes sociales estuvieron de acuerdo con su opinión; otros se mantuvieron firmes en sus críticas e incluso algunos tuvieron comentarios subidos de tono con la leyenda del club verdolaga.