Así le fue al Atlético Nacional contra sus rivales de cuadrangulares, en el todos contra todos en la Liga.

Lee también : DEFINIDOS LOS CUADRANGULARES DE LA LIGA BETPLAY

El pasado domingo, terminó el todos contra todos de la Liga Betplay Dimayor, y posteriormente se definieron, cómo estarán conformados los cuadrangulares, para conocer los dos finalistas.

Nacional, quien se clasificó como líder, compartirá grupo con Deportivo Cali, Pereira y Junior de Barranquilla, equipos con los que ya se enfrentó en el todos contra todos, sacando seis puntos, de los nueve posibles.

En la fecha cuatro, los verdolagas recibieron en el Atanasio Girardot, al Deportivo Cali, a quien superó por dos a cero, con goles de Jonatan Álvez, y Marulanda.

Los de Alejandro Restrepo, visitaron el Metropolitano de Barranquilla, para la jornada 10, dónde, con doblete del ‘Loco’ Álvez, y otro de Sebastián Gómez, el verde superó tres por uno a Junior.

Dos fechas más tarde, el equipo verde, viajó a la ciudad de Pereira, dónde perdió el invicto, que traía hasta entonces. En el Hernán Ramírez Villegas, los ‘matecañas’, aprovecharon los errores defensivos y con un marcador de tres a dos, le propinaron a Nacional, su primera derrota en el torneo.

Lee también : NACIONAL EN BUSCA DE UN ARQUERO MUNDIALISTA

De los equipos clasificados, Atlético Nacional, es el que más puntos sacó ante sus rivales de cuadrangulares, seguido por el América, quien sacó cinco unidades, de las nueve posible