Villareal vs United y Chelsea vs Juventus serán los partidos más relevantes de la jornada de UEFA Champions League que se disputará este martes. Hoy se podrían conocer nuevos clasificados para los Octavos de Final que tendrán lugar en febrero del 2022.

Por : Juan Pablo Mejía

En primer lugar, los ‘red evils’ de Cristiano Ronaldo defenderán el primer puesto ante el ‘submarino amarillo’ de Unai Emery en un encuentro determinante para las aspiraciones de ambos equipos. Ambos conjuntos están en la parte alta de la tabla con siete unidades. Por otra parte, Young Boys y Atalanta disputarán el otro partido del Grupo F, y una victoria del equipo de Bérgamo dejará eliminado al equipo suizo.

Grupo F: UTD y Villareal 7pts

Atalanta 5 pts

Young Boys 3 pts.

El Bayern visitará a un Dinamo prácticamente eliminado, por lo que todas las miradas del Grupo E estarán puestas en el Camp Nou cuando Barcelona reciba al Benfica, un partido decisivo para saber quien será el segundo clasificado de este grupo. Si los dirigidos por Xavi ganan, se clasificarán a la siguiente fase.

Grupo E: Bayern 12 pts

Barcelona 6 pts

Benfica 4 pts

Dinamo 1 pt

Uno de los partidos más atractivos de este martes tendrá lugar en Londres, cuando el vigente campeón Chelsea enfrente a la Juventus de Turín. Esta será la gran oportunidad que tendrá el conjunto ingles para luchar por el primer puesto del Grupo H. Por otro lado, Zenit visitará al Malmö y deberá ganar para llegar con opciones de clasificar a la última fecha.

Grupo H: Juventus 12 pts

Chelsea 9 pts

Zenit 3 pts

Malmö 0 pts.

Lee también : EL KUN LE DICE ADIÓS AL FÚTBOL

La quinta fecha de la Champions League, en el Grupo G será determinante para las aspiraciones de todos sus integrantes. Lille recibirá al líder, Salzburg, en un encuentro crucial. Si conjunto Austriaco gana, se clasificará para Octavos. El otro cruce del grupo tendrá lugar en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, cuando Sevilla se juegue sus ultimas chances de seguir con posibilidades cuando se enfrente al Wolfsburg.

Grupo G: Salzburg 7 pts

Lille 5 pts

Wolfsburg 5 pts

Sevilla 3 pts.