En la rueda de prensa previa al juego ante Uruguay, Reinaldo Rueda explicó el porqué no llamó un reemplazo para Miguel Ángel Borja.

Lee también: PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 11 DE LAS ELIMINATORIAS

Colombia llega a una nueva triple jornada eliminatoria con una baja sensible: el goleador Miguel Ángel Borja. El delantero, desde la llegada de Reinaldo Rueda ha tomado protagonismo con sus goles y buenas actuaciones. Lastimosamente, en los días previos a unirse al grupo llamado por el entrenador, el jugador del Gremio de Portoalegre sufrió una lesión que lo dejó por fuera.

Ante esto, y cuando el entorno de la Selección contaba con el de Tierralta como inicialista, las dudas en la delantera colombiana comenzaron a surgir. Si bien, Rueda cuenta con variantes en el ataque, se esperaba el llamado de un reemplazo para Miguel Borja. Esto no pasó, y el técnico vallecaucano confiará en su arsenal para estos juegos trascendentales ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

Tras su llegada a Uruguay, Rueda conversó con los medios de comunicación y explicó por qué no contó con un nuevo jugador para esta jornada.

“Tenemos una cobertura en la posición de nueve con Radamel (Falcao García), Duván (Zapata), Roger (Martínez). Es una posición neurálgica, por eso espero hasta último momento para tener los informes de los clubes”, explicó.

Lee también: BORJA SE PIERDE LA ELIMINATORIA CON COLOMBIA

Además, el técnico colombiano envió un mensaje de apoyo para el delantero Borja y aseguró que confían en no tener más lesiones o inconvenientes para estos partidos.

“Lamentamos mucho lo de Miguel Ángel Borja, le deseamos la mejor recuperación posible. Esperamos no tener más inconvenientes ni lesiones”, expresó.

Colombia visitará este jueves 7 de octubre a Uruguay en Montevideo. El partido ante los charrúas será a partir de las 6:00 pm, en horario colombiano.

Lee también: EL PARTIDO QUE MARCÓ A RUEDA EN LA SELECCIÓN COLOMBIA

Mira la rueda de prensa completa aquí