Este jueves se jugarán los cinco partidos correspondientes a las eliminatorias sudamericanas para Qatar.

Lee también : EL PARTIDO QUE MARCÓ A REINALDO RUEDA

Las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022 están de regreso, el jueves, las 10 selecciones que integran la Conmebol tendrán actividad en el arranque de la triple fecha.

En Montevideo, Uruguay y Colombia serán los encargados de abrir la fecha 11 de las eliminatorias, el juego se disputará en el estadio Gran Parque Central, a partir de las seis de la tarde hora colombiana. 30 minutos más tarde, Brasil, el actual líder de la eliminatoria, visitará a Venezuela que marcha último con cuatro puntos. El partido entre la Vinotinto y la Canarinha será en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

A partir de las siete de la noche de Colombia, Argentina que es el inmediato perseguidor de los brasileños en la tabla, hará las veces de visitante en el Defensores del Chaco, enfrentando a Paraguay quien sigue en la pelea por un cupo al mundial.

 En Guayaquil, Ecuador que se encuentra en zona de clasificación directa a Qatar y Bolivia quien ocupa el noveno puesto de la tabla, se enfrentarán por los tres puntos en el Monumental Isidro Romero. La jornada 11 de las eliminatorias tendrá su clausura en el Nacional de Lima, cuando Perú reciba a la Selección de Chile, el partido se jugará desde las ocho de la noche de nuestro país.

Otros partidos para ver durante la semana

En Europa también tendrán competencia las selecciones nacionales y en 10Sports le traemos un recuento de los enfrentamientos imperdibles del fútbol del viejo continente.

Entre este miércoles y el jueves se jugarán las semifinales de la Europa Nations League, dónde cuatro grandes selecciones se medirán por el paso a la final de este torneo, que tiene a Portugal como el vigente campeón. La primera semifinal se disputará entre Italia, la actual campeona de la Eurocopa y España, el juego será este miércoles desde la 1:45 de la tarde de Colombia. A la misma hora, pero el día jueves, Bélgica y Francia definirán el segundo clasificado a la final de la Nations League.