Tres equipos brasileños y uno ecuatoriano conforman las llaves de las semifinales de la Conmebol Libertadores 2021.

Lee también: ASÍ SE JUGARÁ LA TRIPLE FECHA ELIMINATORIA

Con el juego entre Fluminense y Barcelona de Ecuador culminaron los enfrentamientos de los cuartos de final de la Copa Libertadores y se conocieron los cuatro semifinalistas del certamen.

Flamengo, Palmeiras, Barcelona y Atlético martes 21 y el jueves 23 de septiembre. Los encuentros de vuelta se disputan entre el martes 28 y el jueves 30 del mismo mes. Cuatro son los clubes que siguen en la disputa por el torneo de clubes más importante del continente.

El primero en clasificarse fue Palmeiras quién se impuso en la serie ante Sao Paulo con un contundente 4-1. El actual campeón se enfrentará con Atlético Minero uno de los clubes que se perfila como gran favorito tras dejar en el camino al River de Marcelo Gallardo.

Otro de los favoritos es Flamengo, que viene de protagonizar una de las goleadas históricas de la Copa, luego de vapulear a Olimpia de Paraguay, con un marcador de 9 a 2 en el global. El “Megao” se medirá a una de las sorpresas del torneo, Barcelona de Ecuador, equipo que dejó en la fase de cuartos de final a Fluminense.

Lee también: CON PÚBLICO VUELVEN LAS ELIMINATORIAS A BARRANQUILLA

Aunque los horarios de los duelos de semifinales aún no se han confirmado por la Conmebol, se estima que entre el martes 21 y el jueves 23 de septiembre se jueguen los partidos de ida y Los encuentros de vuelta se disputarían entre el martes 28 y el jueves 30 del mismo mes