Los juegos Olímpicos de Tokio 2020 no paran y aquí en 10Sports les traemos la programación de las competencias que disputarán los atletas cafeteros durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes.

Lee también : MINISTRO DEL DEPORTE PROMETE AYUDA A JENNY ARIAS

Golf, BMX, natación y atletismo serán los deportes que tendrán en competencia a nuestros atletas en el octavo día de Juegos Olímpicos de Tokio.

El encargado de abrir la jornada será el golfista Sebastián Muñoz, quien a partir de las 5: 52 p.m. hora de nuestro país, disputará la segunda ronda de la modalidad stroke play o juego por golpes.

En el debut del atletismo, Carlos San Martín estará compitiendo desde las 7:30 p.m en la primera ronda masculina de los 3000 metros con obstáculos; 15 minutos después, Mauricio Ortega buscará pasar la ronda clasificatoria de lanzamiento de disco.

A las ocho de la noche de este jueves, Carlos Ramírez y Vicent Pelluard correrán la semifinal del BMX, por su parte, la doble medallista de oro, Mariana Pajón, correrá a las 8: 45 p.m. de Colombia la semifinal femenina.

En la madrugada del viernes, más exactamente a las 5:05 a.m. de nuestro país, Caterine Ibargüen empezará la búsqueda de su tercera medalla olímpica, cuando haga su primera presentación en la ronda clasificatoria del salto triple, Yosiry Urrutia también participará en esta ronda clasificatoria en el mismo horario.

Lee también : EL MOTIVO DE TRISTEZA DE JENNY ARIAS TRAS PERDER EN TOKIO

Por último, la nadadora vallecaucana   Isabella Arcila, competirá en las eliminatorias de 50M estilo libre femenino a partir de las 5:24 a.m. de este viernes.