Una joven promesa del fútbol colombiano ya se entren con el primer equipo del Bayern Múnich.

Lee también : POR LESIÓN, BORJA SE PIERDE LA TRIPLE FECHA ELIMINATORIA

Se trata del ex canterano del Deportivo Cali, José Mulato, quién a sus 18 años de edad ya se entrenó con la plantilla profesional del Bayern Múnich.

Mulato que bajo la dirección de Alfredo Arias pudo sumar sus primeros minutos como profesional con Cali, también forma parte del proyecto World Squad del FC Bayern, con el cual el equipo bávaro busca promocionar y formar jóvenes talentosos de todo el mundo.

 El delantero nacido en Jamundí Valle, además de destacarse en el torneo nacional sub-15 años atrás, logró llamar la atención de Arias en el Deportivo Cali y ahora Julian Nagelsmann actual entrenador del Bayern Múnich, quien lo citó para su primer entrenamiento con el equipo profesional, debido a sus grandes actuaciones.

Mulato suma tres partidos como profesional, pues debutó el 31 de octubre de 2020, en la Liga BetPlay frente a Deportes Tolima. Dos semanas más tarde jugó 34 minutos ante Águilas Doradas, mientras que el pasado 11 de septiembre y bajo la batuta de Rafael Dudamel, jugó media hora en el clásico contra América.