La relación de Paul Pogba con el Manchester United ha sido tan tormentosa como la de cualquier pareja de jóvenes enamorados: separaciones, disgustos, momentos felices, peleas, reconciliaciones y, como nada dura para siempre, ruptura total. Pogba saldrá del Manchester United el próximo verano europeo.

Mino Raiola, el representante del futbolistas francés de 27 años, ha asegurado que el futuro de su pupilo se encuentra lejos de los Red Devils: «Puedo decir que se acabó (el tiempo de) Paul Pogba en el Manchester United».

¿Qué generó el quiebre definitivo?

Al parecer, el detonante de esta distancia irreconciliable entre club-futbolista-representante se debió a la aplicación automática de una extensión de contrato hasta 2022 cuando Raiola y Pogba buscaban renegociar las condiciones. 

 

De esta manera poco armónica parece que terminará la historia Manchester United – Paul Pogba que data desde su debut profesional en la temporada 2011-2012, un largo paso por la Juventus y un regreso que deja 177 partidos disputados hasta ahora, 34 goles, 34 asistencias y 2 títulos en su palmarés. 

 

Lee también: «SI LE PIDO QUE CORRA LOS 90 MINUTOS NO LO VA A HACER»: ANCELOTTI SOBRE JAMES RODRÍGUEZ