En declaraciones a un medio inglés, Carlo Ancelotti aseguró que James Rodríguez no es un jugador para correr de arriba a abajo durante los 90 minutos.

Lee también: ¿QUÉ PASA CON ZAPATA Y MURIEL?

Carlo Ancelotti habló sobre la estrella del Everton, el colombiano James Rodríguez, en la previa del juego que su equipo empató a 1 gol ante el Burnley. El entrenador destacó las virtudes del volante creativo como la «buena posesión de la pelota, los buenos pases y los goles»; pero reconoció que si le pide correr para arriba y para abajo «no lo va a hacer».

Las declaraciones de Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez, fueron reproducidas por el Podcast ‘Men in Blazers’ el pasado 3 de diciembre.

El comentario del italiano ha generador reacciones de todo tipo, sobre todo con la salida del técnico Carlos Queiroz y los rumores de una mala relación con el plantel colombiano, incluyendo al 10 cafetero, señalado por no soportar la exigencia de sus entrenadores. Además, el nivel del jugador ha disminuido en la Premier League, donde el Everton, tras un comienzo arrasador, ha venido perdiendo puntos y bajando lugares en la tabla de posiciones.

Lee también: James se pronuncia ante los rumores de supuesta pelea

El equipo azul de Liverpool es noveno con 17 puntos tras 11 fechas disputadas. El próximo fin de semana recibirá al Chelsea, otra prueba de fuego para los ‘Toffees’ si quieren mantenerse en la pelea por los puestos de clasificación a torneos internacionales.