Juan Guillermo Cuadrado habló sobre la jugada polémica que significó el empate de Brasil ante Colombia.

Una jugada polémica arruinó el buen planteamiento de Colombia ante Brasil en la fecha cuatro de la Copa América. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda se fue adelante en el marcador con un gol de gran factura de Luis Díaz y soportó con mucho oficio la ofensiva brasilera.

Lee también: EL AUDIO DE LA POLÉMICA ENTRE COLOMBIA Y BRASIL

El plan le salía a Rueda y sus dirigidos hasta que al minuto 78, la pelota golpea al juez, Néstor Pitana no detuvo el juego como dice el reglamento, sino que dio la norma de la ventaja, que posteriormente derivó en el gol de Roberto Firmino y el empate transitorio.

Tras el encuentro que terminó en derrota para Colombia, Juan Guillermo Cuadrado habló con los medios de comunicación. El volante no ocultó su tristeza por la jugada del gol y más que el equipo colombiano se quedó quieto ante la claridad de la normal.

@nico_futboool2

#colombia #Copaamerica #prensa #tiktokfutbol #TikTokFootballAcademy

♬ Parado no Bailão – MC L da Vinte & MC Gury

“Creo que todos conocemos las reglas, en ese momento nos quedamos parados porque la regla dice que si le da al árbitro se repite. Nos quedamos parados y ellos tiran el centro y es el gol que descompone el esfuerzo y ese gran trabajo que estaba teniendo la selección”, indicó.

Lee también: A COLOMBIA SE LE FUE LA VICTORIA DE LAS MANOS ANTE BRASIL

Agregó que es lamentable el sucedo, porque Pitana es un árbitro de mucha experiencia.

“Él no sabía qué hacer, estaba entre la espada y la pared”, remató.

Lee también: ¿FUE ACERTADA LA DECISIÓN DE PITANA?