El ex futbolista y hoy panelista de ESPN, se refirió a la actitud que ha mostrado James Rodríguez en sus transmisiones de Twitch.

Lee también : LA DESCONEXIÓN DE JAMES CON EL EVERTON

Mientras hacía una transmisión en vivo, James dejó algunos comentarios en los que muestra el poco interés por su equipo actual, el Everton de Inglaterra.

“Estoy aislado, sí. Pero no tengo covid, gente, estoy aislado y aquí son súper estrictos con todas esas reglas, pero no lo tengo gracias a Dios. Así que no sé, empezaré a entrenar el lunes, creo… Así que el fin de semana no voy a jugar, no sé contra quién juegan… La verdad que ni sé, si me pueden decir con quién jugamos… Creo que es fuera porque el partido pasado fue aquí en casa.”

Dichas declaraciones repercutieron en el mundo del fútbol y por su puesto en Colombia, dónde fue un tema de debate en varios de los programas deportivos del país, pues para muchos denotan falta de compromiso e interés por parte del volante cafetero.
Uno de los que no dudó en dar su punto de vista, fue el ex arquero de la Selección Colombia, Oscar Córdoba, quien en el programa F90 de ESPN, en el cual es panelista, calificó cómo indefendible la actitud de James.

“¿voy a defender lo indefendible? ¿Tú crees que yo puedo defender esa exposición mediática? De pronto está haciendo un juego y quiere ganar seguidores y el tema pasa por ahí… Pero es una falta de seriedad y de respeto.” Declaró el ex portero de Boca Juniors, en la discusión sobre dicho, con sus compañeros de estudio.

Lee también : EN DUDA LA CONTINUIDAD DE OSPINA EN NAPOLI

A falta de 11 días para el cierre del mercado de fichajes en Europa, la salida de James del Everton parece inminente, pues no es un secreto que su relación con Rafa Benítez no ha sido la mejor, desde el paso de ambos por el Real Madrid.