La salida de Gatusso del banquillo napolitano y la renovación del contrato de uno de los arqueros del equipo, tendrían en duda la continuidad de David Ospina.

Lee también : ” JAMES DEBE BUSCAR EQUIPO” RAFA BENÍTEZ

El portal italiano Calciomercato.it dio a conocer que la renovación de Alex Meret con Napoli tendrá influencia sobre la rotación de arqueros que se venía haciendo, tendría un cambio

Según este portal, en la última reunión entre la directiva y el agente del arquero, Federico Pastorello, se acordó la renovación del contrato del cancerbero campeón de Europa con Italia, que estaba vigente hasta mediados de 2023, con aumento en su salario, convirtiéndose así, en uno de los jugadores mejor pagados del equipo de Nápoles. Sumado a esto, con la llegada de Luciano Spalleti al club, Ospina estaría pensando en buscar su salida, pues conoce de la prioridad que el técnico italiano le da a los futbolistas más valorizados del plantel.

Asimismo, el medio de comunicación afirmó que aun no se conoce el destino de David, quien ha estado en negociaciones con otros equipos.

Queda por entender cuál será el destino de David Ospina para esta temporada: el portero colombiano también ha estado en el centro de varias negociaciones y aún tiene contrato de un año con el Napoli.

Lee también : LA DESCONEXIÓN DE JAMES CON EL EVERTON

En la temporada anterior, Ospina atajó en un total de nueve partidos entre Champions League y El Calcio Italiano, 18 menos que su compañero Meret.