Fueron 10 minutos de infarto en Bogotá, Nacional perdía, pero los goles de Baldomero Perlaza y Vladimir Hernández, lo dieron vuelta.

Mal partido de Nacional. Pese a que el verde presentó su nómina estelar, no jugó bien y sufrió mucho más de la cuenta en Bogotá. El equipo de Alberto Gamero mostró sus credenciales y afectó el juego del equipo de Alexandre Guimarães.
LEE TAMBIÉN: ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE NACIONAL LE GANÓ A MILLONARIOS EN BOGOTÁ?

El partido se resolvió en los últimos 10 minutos. Al 81, un saque de banda de Millonarios terminó en un centro de Omar Bertel, Aldair Quintana salió mal y Cristian Arango le ganó a la espalda a Danovis Banguero para celebrar el 1-0 del equipo azul.

Sin embargo, ese gol activó al verde, pues al 84 y tras una gran jugada colectiva, Yerson Candelo centró como con la mano y Baldomero Perlaza atacando al área, cabeceó como un ‘9’ de época y venció el arco de Juan Moreno.

El partido estaba para cualquiera, pero la balanza se inclinó a favor de Nacional. Al 92 Jonathan Álvez, que entró en la segunda parte, abrió la pelota al costado izquierdo, Danovis centró como con la mano y Vladimir Hernández la empujo para decretar el 1-2.
Lee también: NACIONAL LLEVÓ LA PESADA PARA ENFRENTAR A MILLONARIOS EN EL CAMPÍN

Pese a la polémica, el VAR validó el gol y decretó la victoria verdolaga.

Nacional sumó 3 puntos y subió al primer puesto de la Liga BetPlay con 24 puntos, mientras que Millonarios quedó con sexto con 22.