Alexandre Guimarães definió la lista de convocados para el juego entre Millonarios y Atlético Nacional en El Campín. Este será el partido de la fecha 13 de la Liga BetPlay.

Lee también: PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 13 DE LA LIGA BETPLAY

El duelo de la fecha se vivirá en Bogotá. Millonarios recibe a Atlético Nacional en El Campín en un juego clave para ambos equipos y su aspiración de clasificar a los 8 finales. En ese sentido, y luego de la clasificación en la Copa Libertadores, el técnico Alexandre Guimarães lleva lo mejor de su nómina a la capital. La única baja sensible del verdolaga será Yerson Mosquera, quien vio la tarjeta roja en el compromiso ante Junior del pasado fin de semana.

Fueron 18 los jugadores convocados por el costarricense para el partido entre Millonarios y Nacional en El Campín. Compromiso que será este domingo 21 de marzo a partir de las 8:00 p.m. en la señal de Win Sports +. Un juego para alquilar balcón.

Lee también: «LA HINCHADA DE MILLONARIOS NO METE PRESIÓN»: ALEXIS HENRÍQUEZ

Así pues, el ‘Rey de copas’ colombiano dispondrá de sus hombres más importantes para enfrentar al ‘Embajador’. Nombres como Danovis Banguero, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera, Andrés Andrade y Jéfferson Duque seguramente serán de la partida en este clásico del fútbol colombiano.

Atlético Nacional llega a esta jornada en el puesto 6 de la tabla de posiciones, con 21 puntos en 11 partidos disputados. El Verdolaga llega con aire en la camiseta tras la ya mencionada clasificación en Libertadores y la victoria ante Atlético Junior en la pasada fecha.

El último duelo entre ‘embajadores’ y ‘verdolagas’ fue precisamente en la capital colombiana. El juego se disputó el 31 de octubre del 2020 con goleada del equipo de Gamero. La derrota significó la salida de Juan Carlos Osorio, timonel de Nacional hasta ese día.