Con doblete de Andrés Andrade y uno más de Jarlan Barrera, Nacional le ganó 3-0 a Guaraní y avanzó a la tercera fase de Copa Libertadores.

El verde confirmó lo que logró en el juego de ida ante Guaraní y lo derrotó 3-0 en el juego de vuelta. El global terminó 5-0 a favor de Nacional y enfrentará a Libertad por un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
LEE TAMBIÉN: CON EL VAR COMO PROTAGONISTA, NACIONAL LE GANÓ A JUNIOR EN LIGA

Los goles: el primero de Andrés Andrade, que recibió un centro de Yerson Candelo, ‘El Rifle’ controló y con un potente derechazo marcó el primero.

La segunda anotación fue de Jarlan Barrera, quien tras una recuperación de Andrade, enfrentó al arquero y en su intención de habilitar a Jonathan Álvez, le quedó el balón y definió con el arco vacío.

El tercer gol llegó en el segundo tiempo, gran contragolpe liderado por Andrade que se la entregó a Álvez y este se la devolvió para que el ‘10’ con gran categoría y de borde externo marcara ante la salida del arquero visitante.
LEA TAMBIÉN: EL NUEVO RÉCORD CONTINENTAL DE NACIONAL

Nacional sigue con su maratónico marzo, pues en lo que resta del mes debe enfrentar a Millonarios, Jaguares, Medellín y Tolima.