Pese al aire que le dio la victoria sobre Águilas, al Deportivo Independiente Medellín le cayeron malas noticias, la última, un brote de COVID-19 en su nómina.

Lee también: ALARMA EN EL DIM: LESIONADOS, CONTAGIADOS Y SANCIONADOS

El Poderoso confirmó que Andrés Mosquera, Germán Gutiérrez, James Sánchez y Agustín Vuletich se perderán los próximos encuentros, pues se recuperan de sus respectivas molestias.

A esas sensibles bajas en la columna vertebral del DIM, se sumaron 5 contagios de COVID-19. Yulián Gómez, José Estupiñán, Edwin Mosquera, Yesid Díaz y Walter Rodríguez los nombres de esa lista.

Como si fuera poco, David Loaiza acumuló cinco tarjetas amarillas y no podrá estar contra Deportivo Pasto en la jornada 13.

Para terminar, la reciente ronda de pruebas PCR trajo más preocupaciones para Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, que tendrá que realizar múltiples cambios en su nómina. Así lo informó el club en un comunicado de prensa.

Víctor Moreno, Jean Pineda, Juan Carlos Díaz y Miguel Monsalve dieron positivo y deberán permanecer en cuarentena, como también Didier Muñoz, el preparador de arqueros, y Mauricio Roldán, preparador físico.

Así las cosas, el entrenador del ‘poderoso’ se verá obligado a echar mano de los juveniles para afrontar los siguientes duelos, que incluyen los partidos frente a Atlético Nacional y América de Cali. El brote de COVID-19 pone en rojo a la nómina de Independiente Medellín.

Lee también: «ROBO A MANO ARMADA»: EL RECLAMO DE CARLOS BACCA