Se juega la revancha entre Atlético Nacional y Guaraní por la fase 2 de la Copa Libertadores, esta es la programación de la hora y televisión del compromiso que se disputará en el Estadio Atanasio Girardot.

Lee también: JUNIOR ENFRENTARÁ A BOLÍVAR EN LA COPA LIBERTADORES

Luego de la importante victoria en tierras paraguayas, Atlético Nacional recibe en su estadio a Guaraní. El ‘Verdolaga’ tiene la intención de ratificar su clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores. Recordamos que en el Defensores del Chaco, el equipo de Guimarães derrotó por 0-2 al conjunto de Gustavo Costas, con goles de Jarlan Barrera y Bryan Rovira.

Hora y televisión de Nacional vs. Guaraní

El juego entre Nacional y Guaraní tiene como hora las 7:30 p.m., y se transmitirá en televisión ESPN. Además, contará con la señal del Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.

Partido Canal Hora (Colombia)
Atlético Nacional vs. Guaraní ESPN – Facebook Watch 7:30 p.m.

Lee también: “LA HINCHADA DE MILLONARIOS NO METE PRESIÓN”

En caso de clasificar, Nacional enfrentará a un viejo conocido: Libertad de Paraguay. El ‘gumarelo’ dejó en el camino a la Universidad Católica de Ecuador tras el empate a 2 goles de la noche anterior en su estadio. En 2019, el equipo dirigido actualmente por el argentino Daniel Garnero, eliminó al ‘Rey de copas’ colombiano en la tanda de penales en el Estadio Atanasio Girardot. Por lo que una posible llave, tendrá aroma de revancha. Además, en el conjunto blanco militan dos viejos conocidos de la afición paisa: Daniel Bocanegra y Alexánder Mejía, dos multicampeones con la casaca verde y blanca.

Para Nacional, el juego de este jueves será la antesala al clásico del fútbol colombiano ante Millonarios que disputará este domingo. Los verdolagas visitarán a los embajadores en el Estadio El Campín en el duelo atractivo de la fecha 13 de la Liga BetPlay.