El evento del Team of the Year es uno de los momentos más esperados por todos los amantes del FIFA y es que a través de una votación, la comunidad elige a su criterio el equipo ideal de la temporada

Lo cierto es que es una promoción que genera muchísimo hype, a tal punto de ser por lejos la época en la que más sobres se abren, ya sea porque algunos jugadores optan por guardarlos o por dejarse altas cantidades de dinero en FIFA Points. Durante ella también hay variedad de SBCs temáticos que enriquecen la experiencia de juego y disminuyen la brecha entre el jugador promedio que no invierte más dinero frente al que sí lo hace.

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Las cartas TOTY pueden oscilar entre los 2 y los 9 millones de monedas sin contar a los arqueros que siempre están a un rango de precio menor, ¿Y cómo no? Si traen unos números monstruosos que perfectamente pueden rendir para el resto del juego. Pero lo trágico de la situación no es esto, es la penosa artimaña que implementó EA Sports para promover la apertura de sobres y compra de FIFA Points: Hacer casi nula la posibilidad de packear uno.

Es tan escandaloso el nerfeo a los packs que inclusive youtubers grandes como Dj Mario y Cacho solo obtuvieron sus primeras cartas azules casi al final del evento, eso sí, luego de haberse dejado miles de euros en su desesperado intento por crear contenido a partir de ellos.

Si eso les sucedió a los que gastaron dinero real. ¿Qué podría haber sido para aquel jugador promedio que guardó sus sobres? Un total desconsuelo, no solo por el hecho de no recibir ningún TOTY sino por la tan reducida probabilidad para obtener un caminante como mínimo. Y si a esto le sumamos el desafortunado contenido lanzado por EA durante el evento comparado con otros años, podríamos hablar en cuestión de una de las peores promociones en la historia del FIFA.