Si apenas estás comenzando a jugar FUT por primera vez o recién adquiriste el juego, quizás debas considerar quedarte y tomar en cuenta nuestros 5 tips para tener el mejor equipo lo más pronto posible:

  1. Hacer los DCPs (Desafíos de creación de plantilla) aspectos básicos, allí tendrás la oportunidad de abrir una cantidad considerable de sobres y hoy en día es garantizado obtener una ganancia de estos ya que el precio para realizarlos es bastante bajo. Te recomendamos utilizar la aplicación Futbin que te dará la solución más barata para completarlos.
  2. Jugar los 30 partidos de Rivals semanales, primero para intentar clasificarse a Futchampions y segundo para poder buscar un rango alto en las recompensas que se entregan cada jueves en la madrugada. Es importante recalcar que luego de finalizar los 5 partidos de ubicación recibirás una cierta cantidad de monedas dependiendo de la división a la que seas asignado.
  3. No ir por los sobres en las recompensas, en Rivals y más en este punto del juego es mucho más viable tomar las monedas ya que se pueden armar mejores equipos que cuando recién comenzaba el juego. Los sobres no son una mala idea hasta que finalmente descubres lo que contienen.
  4. Hacer jugadores en desafíos semanales e hitos, la mayoría de cartas en objetivos son bastante utilizables y lo mejor de todo es que son gratis. Nuestra recomendación es ir por los jugadores de hitos de la Eredivisie. Eso sí, prepárate para unas cuantas horas de intensidad antes de poderlos completar.
  5. No desaprovechar ningún jugador, cada carta así sea de bronce puede ser vital a la hora de poder armar el mejor equipo en tiempo récord. La respuesta la tienen las mejoras, actualmente en el juego están las de un player pick de +80 y las de 82-88 de valoración en la que piden algunos jugadores de oro y puedes rellenar con bronces o platas y por su parte, están las de doble +81 que verdaderamente pueden ser la mejor opción para buscar suerte en obtener un jugador top.