Aunque las grandes ligas del mundo no tendrán acción, este fin de semana estará cargado de fútbol, debido a las eliminatorias rumbo al mundial.

Lee también : BRASIL VS ARGENTINA : CLÁSICO DE INFARTO EN ELIMINATORIAS

Tanto las selecciones europeas, cómo las que hacen parte de la Conmebol y de la Concacaf estarán en competencia, por un cupo a Qatar 2022, el sábado cuatro y el domingo cinco de septiembre.

13 partidos correspondientes a las eliminatorias de Europa, se jugarán durante todo el día de este sábado, de los cuales se destaca el enfrentamiento entre Ucrania y Francia, que será a partir de la 1:45 p.m. hora de Colombia.

El domingo tendrá eliminatorias del viejo continente, además se jugará la fecha 6 de las sudamericanas y sumado a esto, las selecciones pertenecientes a la Concacaf también estarán disputándose un cupo a la Copa del mundo.

El partido entre Suiza e Italia que se jugará el domingo a las 1:45 p.m., resalta entre los doce encuentros que completan la jornada de eliminatoria europea.

Cinco partidos tendrán el octagonal final de la Concacaf, donde sobresalen, el clásico de norte américa entre Estados Unidos y Canadá, y el partido entre México y Costa Rica.

La eliminatoria sudamericana también tendrá cinco partidos durante el domingo; Brasil y Argentina quienes hace poco se vieron las caras en la final de la Copa América, serán los encargados de abrir la jornada dominical de la eliminatoria Conmebol.

Lee también : RESUMEN DE LA JORNADA ELIMINATORIA

A segunda hora, Ecuador recibe a Chile, mientras que, Uruguay- Bolivia y Paraguay-Colombia serán los encuentros de cierre y se jugarán en simultáneo desde las cinco de la tarde.