Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia, sufrió una lesión en el minuto 30 en el juego de Champions League entre Atalanta y Real Madrid.

Atalanta quiere seguir haciendo historia en Champions League y hoy enfrentó a Real Madrid en el juego de ida de octavos de final. (Lea también: Zapata, ¡intratable!)

Sin embargo, el partido arrancó muy difícil para el equipo de Gian Piero Gasperini, primero por la expulsión al minuto 17 de Remo Freuler.

Las cosas se complicaron más cuando al minuto 30 tuvo que cambiar a Duván Zapata. El jugador abandonó el partido por un golpe en su pierna izquierda.

Esto prende las alarmas en la Selección Colombia, ya que es uno de los posibles convocados para el debut de Reinaldo Rueda al frente de la selección mayor para el doblete de eliminatorias ante Brasil y Paraguay. En Colombia se espera el parte médico de la lesión sufrida por Duván Zapata.

Lee también: ¿ERA ROJA? LA EXPULSIÓN DEL ATALANTA ANTE EL REAL MADRID

Finalmente, el Atalanta cayó en casa por 0-1 ante el Real Madrid. El ‘merengue’ se llevó la victoria sobre el final del juego con un golazo de Ferland Mendy, protagonista del juego en las dos áreas.