En el juego de ida de los octavos de final de la Champions League, una tarjeta roja desequilibra el juego entre Atalanta y Real Madrid. ¿Fue expulsión?

Lee también: DEL REAL MADRID A LUCHAR CONTRA LA PRISIÓN

Miles de comentarios ha causado la expulsión de Remo Freuler en el encuentro entre Atalanta y Real Madrid. El juego se disputa por los octavos de final de la Champions League. La polémica jugada no fue revisada en el VAR y desequilibró la balanza, en cantidad de jugadores, a favor del cuadro merengue.

Transcurría el minuto 17 del partido y una incursión de Ferland Mendy, tras una jugada colectiva, fue cortada por el centrocampista Remo Freuler. El suizo derribó al francés, y el árbitro Tobias Stieler no dudó en marcar la falta y expulsar al jugador de Atalanta. Ni siquiera, contando con el apoyo del VAR, el colegiado alemán revisó la jugada, lo que ha generado polémica alrededor del mundo.

Fue falta, ¿pero era expulsión?

Lee también: EL DATO QUE HACE EXTRAÑAR A CRISTIANO RONALDO EN EL REAL MADRID

La decisión ronda la polémica porque la infracción se dio por fuera del área y Freuler no era el último hombre. Esta acción perjudicó al equipo italiano, pues tuvo que modificar su planteamiento inicial. Más adelante, el club de Bérgamo sufrió otro infortunio con la lesión de su goleador Duván Zapata (Lee: ¿Se prenden las alamar en Colombia?).

¿Fue justa la tarjeta roja en el juego de Atalanta y Real Madrid? Te invitamos a votar en nuestras redes sociales: