Con un segundo tiempo pletórico, el delantero colombiano marcó doblete y salvó al Atalanta de caer de local ante Ajax en Champions League.

El presente que vive Duván Zapata en el Atalanta de Bérgamo y en la selección Colombia es inmejorable. El delantero vallecaucano tuvo una gran jornada este martes con su equipo en el partido que el equipo de Bérgamo disputó ante Ajax.

Y fue precisamente el visitante el que se fue en ventaja con gol de Tadic, que anotó de penal. Ocho minutos más tarde, Lassina Traore, que el fin de semana pasado había marcado 5 goles, le dio el 2-0 parcial al equipo holandés.

Sin embargo, Zapata sacó todo su talento y al minuto 54 descontó tras un certero cabezazo y 6 minutos más tarde marcó el 2-2, tras un pase al vacío en el que Duván mostró toda su potencia y con un fuerte derechazo venció a Onana que no tuvo nada que hacer.

Atalanta sumó 4 puntos y es segundo en el grupo D, que es liderado por Liverpool con 6 unidades. Mientras que Ajax quedó con 1 unidad.

El próximo 3 de noviembre, Atalanta recibirá la visita de Liverpool, gran escenario para que Zapata nuevamente muestre sus condiciones.