Tras su regreso al Manchester United, Cristiano Ronaldo registró dos marcas que dan cuenta de lo que puede llegar a hacer ‘El Bicho’ vestido, otra vez, de rojo.

Lee también: DOBLETE DE CRISTIANO EN SU REGRESO AL MANCHESTER UNITED

Cristiano Ronaldo volvió a casa tras 12 años. El regreso del ‘Bicho’ al Old Trafford no pudo ser mejor con victoria de los ‘red devils’ y un doblete de su parte. En sus dos goles, CR7 registró algunas marcas que hablan de su gran forma física y su jerarquía con la que espera llevar al equipo de Manchester a los puntos altos a los que se acostumbró en su primera etapa.

Así pues, en su segundo gol, con una cabalgata de las que tiene acostumbrada a la afición del fútbol, Cristiano Ronaldo alcanzó una velocidad de 32.5 kilómetros antes de marcar en el minuto 62. Esta, según la BBC, es una de las más altas en esta nueva temporada de la Premier League. El detalle: CR7 tiene 36 años.

Lee también: CRISTIANO RONALDO CADA VEZ MÁS GRANDE CON PORTUGAL

Además, su doblete en el ‘teatro de los sueños’ fue el primero que marcaba un jugador del Manchester United con la camiseta número 7 en la Premier League desde hace 12 años. El último en hacerlo había sido, sí, Cristiano Ronaldo en abril de 2009, cuando los de Fergusson vencieron 5-2 al Tottenham.

Tras su partida, este número fue portado por jugadores como Michael Owen, Angel Di María, Memphis Depay, Antonio Valencia, Alexis Sánchez y Edinson Cavani.

Con estas dos pequeñas marcas, Cristiano Ronaldo volvió con toda al Manchester United. El luso aseguró que no regresaba para terminar su carrera y relajarse tras sus múltiples éxitos, sino, por el contrario, para buscar que su equipo regrese a la gloria.